SD Compostela 0-1 Marino de Luanco

El Compos sumó una nueva derrota en su último partido de la temporada en casa

La SD Compostela no pudo brindar a su afición una victoria en el encuentro en el que el club blanquiazul se despedía de su hinchada. Fue un partido en el que, lejos de quitarse la presión de no jugarse nada, soltarse, disfrutar y ofrecer espectáculo, el equipo siguió igual de agarrotado que en toda esta segunda fase, preso del cansancio mental y de esa mala dinámica que alcanza ya los ocho partidos sin ganar.

 

Fue un partido totalmente descafeinado, aburrido, falto de ritmo y con contadas ocasiones de gol. Un partido, del que apenas se puede destacar nada por lo plano e insulso del mismo.

 

En la primera parte la SD tuvo un par de acercamientos por medio de Primo, pero sin excesivo peligro. El Marino, por su parte, no necesito más que aprovechar un desajuste defensivo para, por medio de una cabalgada de su lateral, batir a Borja Rey con un remate que le pasó entre las piernas.

 

En el segundo tiempo el Compos disfrutó de alguna ocasión algo más clara. Miki dispuso de un uno contra uno en el que tuvo al portero demasiado encima, mientras que Primo disfrutó de la ocasión más clara, casi en el puro centro del área, pero mandó el balón por fuera. Pero nada más allá de estas dos llegadas.

 

Así, el Compostela sumó un nuevo encuentro sin ganar en una temporada que tanto al equipo como al aficionado, se le está haciendo demasiado larga. Ésta terminará al fin el próximo fin de semana, en el campo de la UP Langreo.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

SD COMPOSTELA: Borja Rey; Saro (Sergio Pereira, m.59), Álvaro Casas, David Soto, Matías Vesprini; Samu (Roberto Baleato, m.59); Miki Villar (Manu Rivas, m.77), Pablo Antas, Bicho (Axel Lim, m.77), Brais Abelenda (Gabri Palmás, m.59); y Primo.


CLUB MARINO DE LUANCO: Chechu Grana; Borja (Guille, m.88), Orviz, Trabanco, Miguel Prado, Borja Rodríguez (Iván, m.63); Luis Morán, Nacho Matador (Prendes, m.88), Lora; Álex Arias (Chiqui, m.72) y Enol (Mendi, m.72).


GOLES: 0-1: Borja, min.36.


Árbitro: Montes García-Navas (Madrid). Amonestó a Álvaro Casas y Sergio Pereira, por el Compos.