CDA Navalcarnero 2-1 SD Compostela

 El Compos cosecha su primera derrota de la temporada

No pudo ser. La SD Compostela, por primera vez en la temporada, se queda sin sumar un solo punto. Desde la primera jornada en Pontevedra, el equipo ni siquiera sabía lo que era estar en inferioridad en el marcador. Pero hoy ha vuelto a vivir ambas experiencias.

A los blanquiazules seguramente les penalizó mucho no aprovechar sus ocasiones cuando tuvieron la oportunidad de ser el equipo que golpeara primero. Primo remató al poste, David Uña sacó un posible gol bajo palos...el Compos perdonó y acabó viendo como era el equipo local el que, en el minuto 58 se ponía por delante en el marcador. Los rojiblancos sacaban partido de la estrategia y en un saque de esquina, lograban hacer el 1-0.

La SD sin embargo, reaccionó con rapidez, y en cuestión de minutos forzaba un penalti. Sin Antas sobre el terreno de juego, el encargado de lanzarlo fue Escudero. Aunque el guardameta adivinó la dirección del remate, no pudo hacer nada por evitar el tanto.

Pero la alegría duró muy poco y no necesitó mucho el Navalcarnero para poder volver a ponerse en ventaja en el minuto 67. Esta vez el tanto llegó tras un pase entre líneas dentro del área en el que Marcos Mendes le ganó la partida a Álvaro Casas y superó a Pato en la salida.

Los de Rodri ya no serían capaces de recuperar la igualdad y el partido acabaría muriendo con el 2-1.