Coruxo FC 0-0 SD Compostela

El Compos se quedó sin marcar por primera vez en la temporada y cosecha su sexto empate

La SD Compostela no pudo cumplir los deseos de su afición de poder asaltar el liderato la semana que viene. El Compos, tras dos victorias se sentía fuerte y ante la visita del Unión Adarve del próximo domingo, más de alguno pensó en que una victoria ante el Coruxo permitiría al equipo ponerse primero si salía vencedor de ese duelo directo de la próxima semana.

 

Pero los de Rodri no consiguieron vencer al equipo vigués, 15º en la tabla pero que se convierte en el primer equipo en dejar en el dique seco al Compostela, que hasta ahora siempre había sido capaz de anotar al menos un gol. El partido fue demasiado cerrado, con pocas opciones, y en las pocas opciones que hubo, ninguno de los conjuntos estuvo acertado. En un encuentro tan espeso, falto de continuidad y de chispa, el gol dependía de una especial precisión, de una buena jugada de estrategia o un grave error que nunca llegó.

 

Así, el Compos terminó cosechado un nuevo empate con el que cae a la tercera posición de la tabla. La buena noticia sigue siendo, sin duda, que los de Rodri se mantienen como el único conjunto que aún no conoce la derrota.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

CORUXO FC: Amigo; Antón de Vicente, Antonini, Pablo Crespo, Aitor Aspas; Álex Ares (Sandá, m.88), Gandoy, Mateo, Chiqui (Aarón, m.88); Borja Domingo (Garci, m.81) y Silva (Martín Rafael, m.68).


SD COMPOSTELA: Pato; Roque, Álvaro Casas, Guille Torres, Salado; Pablo Antas; Rafa Mella (Pablo Durán, m.71), Samu (Fer Beltrán, m.71), Escudero (R. Baleato, m.86), Parapar (Josiño, m.46); y Primo.


Árbitro: Fernández Rodríguez (Galicia). Amonestó a Chiqui, Antonini, Álex Ares y Pablo Crespo; y a Pablo Antas, Roque y Guille Torres, por el Compos.