La SD prescinde de Rodri y ya busca entrenador

 El Compos anuncia que Rodri no seguirá en el Compostela. José Luis Lemos, el primer nombre en salir

Comienzan los movimientos en San Lázaro. Finalizada oficialmente la temporada, en el Compos han llegado los días de reflexión y de las primeras gestiones en la secretaría técnica. En el conjunto blanquiazul han comenzado, como es lógico, por tratar el tema del banquillo. Y la primera decisión de cara a la campaña 2022-2023 es la de un cambio de entrenador.

 

Así, Rodri ha sido el primero en pagar el pato del decepcionante y desastroso final de liga del Compostela. La octava posición lograda por los blanquiazules con el valdeorrés a los mandos no ha satisfecho las expectativas de un club cuyo presidente incluso llegó a hablar del primer puesto como objetivo antes de que arrancara la temporada.

 

El banquillo santiagués queda pues, a la espera de un nuevo dueño. El primer nombre en salir a la palestra ha sido el de José Luis Lemos, el entrenador del Bergantiños. Un técnico santiagués y compostelanista declarado que dejó a los de Carballo a las puertas de la promoción de ascenso. Su buena temporada, sin embargo, también puede propiciar la llegada de otras ofertas, y las mismas fuentes que lo relacionan con el Compostela, hablan también de un interés del CD Lugo.