Definido el grupo I de la 2ªRFEF

 El Compos ya conoce a sus rivales de la próxima temporada

En el día de ayer se hizo oficial la composición de los grupos de Primera y Segunda RFEF. El Compostela ha quedado encuadrado con los equipos gallegos, asturianos, cántabros y castellano-leoneses, a excepción de la Segoviana.

 

Así pues, los rivales de la SD serían: Bergantiños, Lugo B, Coruxo, Arenteiro, Ourense CF, Avilés, Marino de Luanco, Oviedo B, Langreo, Racing de Santander B, Laredo, Gimnástica de Torrelavega, Burgos B, Palencia CA, Valladolid B, Zamora y Guijuelo.

 

La temporada comenzará el primer fin de semana de septiembre (días 3 y 4) y se extenderá hasta el 11 de junio, fecha en la que finalizaría la promoción de ascenso. Aquí es importante señalar que ésta volvería a jugarse a ida y vuelta, en vez de a partido único. El campeón de grupo seguirá ascendiendo de forma directa.

 

La RFEF advierte de cualquier forma que este calendario tendrá que ser aprobado por la Comisión Delegada y que la estructura de los grupos tiene carácter provisional "pues queda pendiente del cumplimiento de la inscripción efectiva en la competición de cada uno de los 90 clubes, sujeta al cumplimiento de los requisitos solicitados en la categoría".