La venta del Compostela se estanca y podría no fraguar

Según El Correo Gallego, las cantidades que constan como deuda del club con Antonio Quinteiro, constituyen ahora mismo "el principal impedimento"

Aunque se anunció como una operación que se cerraría en cuestión de días, no terminaba de llegar la firma del acuerdo para la venta del Compostela. El tiempo pasaba y pasaba pero no llegaban novedades. Hoy, El Correo Gallego publica que la operación se ha "enquistado" y que se ha producido una ruptura de negociaciones entre los equipos legales de Jota Peleteiro y Antonio Quinteiro.

 

El principal escollo, según apunta este medio, sería la deuda que mantiene la SD Compostela con Antonio Quinteiro. Todas esas inversiones realizadas en su día por el presidente de su bolsillo constan como una deuda del equipo con él, y ahora, podrían determinar que el acuerdo terminara por no cerrarse. 

 

Según el periódico santiagués, Quinteiro y Jota Peleteiro retomarán las negociaciones en persona con el fin de desencallar la situación. Pero de momento, la sensación no es precisamente de optimismo.

 

Enlace a la noticia completa.