Suenan los primeros nombres del nuevo proyecto blanquiazul

 Los medios apuntan a la continuidad de Castiñeiras y a la llegada de un técnico vasco

La llegada de Jota Peleteiro aún no está cerrada, pero ello no está impidiendo que el club esté trabajando ya en el equipo que saldrá a por el ascenso en la próxima campaña 2022-2023. En este sentido, se han comenzado a filtrar los primeros esbozos del nuevo Compostela.

 

En primer lugar, se apunta desde diferentes medios a que Manuel Castiñeiras seguirá teniendo un papel importante en la SD de Jota. El exfutbolista blanquiazul seguirá siendo el director deportivo y de hecho, ya estaría trabajando con el futuro técnico compostelanista para confeccionar la nueva plantilla.

 

El nombre de este nuevo técnico no está claro todavía, aunque se sabe que será vasco. Se especula con que podría ser Txema Añibarro, actualmente entrenador del segundo equipo juvenil del Athletic de Bilbao, Igor Oca, cuyas últimas experiencias han estado en Ecuador pero no como primer entrenador (director del fútbol base en el Independiente y segundo entrenador en el Emelec) y Mikel Arruabarrena, más conocido por su trayectoria como futbolista llegando a jugar en Primera con el Eibar, que como entrenador, con solo una temporada de experiencia, en el Tolosa de 3ª RFEF.