Calendario de pretemporada

El Compostela regresa el próximo lunes a los entrenamientos con 14 efectivos del primer equipo

La SD Compostela volverá al trabajo este lunes 20 de julio. Los futbolistas embarcados en el nuevo proyecto de Fabiano Soares comenzarán así la preparación de la próxima e incierta campaña 21/22. 

 

El equipo tendrá que comenzar los entrenamientos con tan solo 14 jugadores de la primera plantilla, que cuenta con retraso en su planificación, al menos en comparación con la temporada pasada, que a estas alturas se encontraba anunciando el fichaje de Antonio Salado, el cual era ya el futbolista número 19. Un Antonio Salado del que por cierto, sigue sin haber noticias sobre si renueva o se va, lo mismo que ocurre con Escudero.

 

Este retraso lo explica hoy Fabiano Soares en una entrevista en la que señala que solicitó a Manuel Castiñeiras detener los fichajes, a la espera de poder ver con qué mimbres cuenta y comenzar a ver vídeos de los futuribles compostelanistas. Aunque asegura que no va a poner nombres sobre la mesa, sí pretende "buscar futbolistas que se ajusten un poco más al perfil que deseo". La intención sería la de contar con al menos cinco jugadores más. Y eso si no se produce alguna salida, puesto que según las informaciones que circulan, Roque y Pablo Durán todavía tienen opciones de salir traspasados.

 

En cualquier caso, lo que sí ha cerrado el conjunto blanquiazul es su calendario de torneos y amistosos, con algunos horarios por determinar. Serían los siguientes:

 

- 30.07, 11.30h, SD Compostela - Ourense CF (Vero Boquete de San Lázaro)

- 06.08, s/d, SD Compostela - CD Estradense (Padrón)

- 10.08, s/d, SD Compostela - Puebla FC (A Pobra)

- 14.08, 20h, SD Compostela - CSD Arzúa (Copa RFEF, Campo do Viso, Arzúa)

- 20.08, s/d, SD Compostela - Racing Ferrol (A Malata, Ferrol)

 

A estos partidos habrá que sumarle una nueva edición del Memorial Antonio Bermúdez y las posibles rondas que pueda jugar el equipo de la Copa RFEF si vence al Arzúa.