Fabiano Soares vuelve al Compos

La SD Compostela ya tiene a su entrenador
Y al fin, el Compostela encontró a su entrenador. Tras llamar a varias puertas que el club se encontró cerradas, el club logró atar a su nuevo técnico. Aunque su primera respuesta fue un 'no', finalmente la SD y el brasileño lograron cerrar un acuerdo.

Fabiano Soares Pessoa es una persona que no necesita presentación dentro del compostelanismo, pues es una de sus mayores viajes glorias de su época más dorada. Además de como futbolista, Fabiano también estuvo en San Lázaro como entrenador, en Preferente y en Segunda B, consiguiendo un tercer y último puesto, respectivamente.

Pero de su última experiencia en la capital gallega ha llovido mucho, y desde entonces "O Rei" ha tenido diversas y variopintas experiencias : El Estradense, el Estoril Praia portugués, tanto como primer como segundo entrenador, el Atlético Paranaense de la primera brasileña, el Jeonnam Dragons de la segunda coreana y por último, el Vitoria de la tercera brasileña, dónde sólo estuvo al frente en tres encuentros con un resultado de una victoria y dos derrotas.