La previa del Ourense CF-SD Compostela

El Compos visita a un Ourense que todavía no ha sumado ningún punto

Después de su victoria in extremis frente al Burgos Promesas, el Compostela quiere seguir encadenando victorias en la categoría. Para Fabiano no hay dudas, la SD por su historia es uno de los equipos a batir en el grupo y su objetivo no puede ser otro que el de sacar los 3 puntos de O Couto.

 

Una de las cuestiones que más preocupa al entrenador brasileño es el mal estado del campo ourensano. Pero es algo de lo que ya era conocedor hace tiempo, por lo que se ha trabajado a lo largo de la semana en un plan A y un plan B, señalando que el propio día del partido, en función de la comprobación in situ de cómo se encuentra el césped, el equipo técnico se decantará por uno u otro planteamiento.

 

Para este partido, aunque Fabiano recupera a Pablo Crespo por cumplir sanción, seguirá contando con diversas bajas e incógnitas. Antas sigue arrastrando molestias, Mario Couceiro se ha llevado un golpe en la espalda y Martín, aunque ya cumplió su sanción, lleva días sin entrenar a causa del fallecimiento de su abuela. Asimismo, Allyson parece baja segura para el choque.

 

Para aquellos que decidan desplazarse la entrada tendrá un coste de 10€, pero aquellos que no lo hagan, podrán seguir el partido por la TVG2.