SD Compostela 4-0 Real Avilés CF

 El Compos golea al Avilés en un partido muy completo de los de Fabiano

La SD Compostela está de dulce. Fabiano parece haber dado con la tecla y los blanquiazules cada vez compiten y juegan mejor y han comenzado una racha de victorias que ya cuenta un total de cuatro.


Este domingo, frente al Avilés, el Compos demostró un buen nivel en todas las facetas de juego: en fase defensiva, de creación, de ataque y además, precisión. Salvo algunos minutos con el 1-0 en los que el Avilés pareció apretar, el resto del encuentro estuvo siempre controlado por el Compos.


Un Compos en el que la estrella fue Darío, que firmó un hat-trick. Su primer tanto llegó ya en el minuto 3, con el que permitió a su equipo encarrilar pronto el partido. También apareció en otro momento clave como son los 20 últimos minutos de encuentro en los que podría haber tocado sufrir, pero el punta santiagués lo evitó sentenciando el partido con otros dos tantos. Finalmente y ya en el añadido, Cano marcó el definitivo 4-0.


Este resultado aúpa a la SD a la tercera posición, a dos puntos del segundo (Guijuelo) y empatado a puntos con el Valladolid B (4º).

 

FICHA TÉCNICA

 

SD COMPOSTELA: Pato Guillén; Riki Mangana, Kike, Pablo Crespo, Damián; Pablo Antas, Samu, Fer Beltrán, Jordan (Cano, m.72); Mario Rodríguez (Parapar, m.62) y Darío (Elliot, m.80).

REAL AVILÉS CF: Saldaña; Javi Fontán (Alorda, m.72), Pedro Orfila, Morcillo (Guram, m.79), Jonxa (Jorge, m.46); Edu Cortina, Javi Rey, Isi Ros, Espina (Natalio, m.57), Sergio García; y Primo.

GOLES: 1-0: Darío, min.3; 2-0: Darío, min.72; 3-0: Darío, min.79; 4-0: Cano, min.90+1.

ÁRBITRO: Sáiz Pérez (Cantabria). Amonestó a Pablo Crespo, Darío y Samu, por el Compos; y a Isi Ros y Pedro Orfila, por el Avilés.