Borja Iglesias, Esteban Granero y un grupo de empresarios podrían unirse al proyecto del Compostela

El Correo Gallego da por segura la operación que respaldaría "deportiva y económicamente a la actual directiva"

En los últimos minutos de este jueves, caía todo un bombazo informativo en la actualidad deportiva compostelana: Borja Iglesias, Esteban Granero y un grupo de empresarios liderados por Antonio Agrasar (Plexus Tech) entrarán en la SD Compostela. O al menos eso asegura El Correo Gallego.

 

Según el diario santiagués, todos vendrían a apoyar al club en lo deportivo y en lo económico manteniendo a la actual directiva, en una "ambiciosa operación para devolver a la S.D. Compostela a las categorías de fútbol profesional y, en un tiempo no muy lejano, tratar de volver a aquel lugar que este equipo ocupó a inicios de la década de los 90 del pasado año".

 

Borja Iglesias, delantero nacido en la capital gallega integrante del Betis, ya venía de ser inversor del fallido proyecto del Dux Internacional de Madrid, mientras que Esteban Granero, con quien coincidió en el RCD Espanyol, también viene del mundo empresarial del fútbol, tras montar una "start up" de inteligencia artificial aplicada al deporte, Olocip.

 

Por su parte está Antonio Agrasar, socio del "pirata" y que según este periódico "le empujó a sumarse a esta aventura en el Compostela".  Antonio Agrasar es fundador de la empresa Plexus Tech, una tecnológica que presumía el año pasado de alcanzar el top 3 de empresas de Santiago por nivel de facturación. 

 

Borja Iglesias y Esteban Granero se encargarían del asesoramiento deportivo mientras que con Antonio Agrasar llegarían también otros empresarios que se unirían al proyecto.